7ma pole consecutiva para Lewis Hamilton

/
0 Comments


El británico campeón mundial 2008 y 2014 sigue con su racha de poles en la Fórmula 1. Ahora fue el turno de Monza, donde batió por algunas décimas a las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. Nico Rosberg, con cambio de motor incluido pero sin penalización, fue cuarto.

Tanto la Q1, como la Q2 y la Q3 quedaron en manos de Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Italia. Los motores Mercedes dominaron en las largas rectas del Parco di Monza, pero las Ferrari se hicieron fuerte de local.

El equipo Mercedes llevó una actualización para su planta motriz, por lo que ambos pilotos estrenaban este fin de semana una nueva unidad de potencia. Pero Nico Rosberg tuvo problemas en FP2 y FP3, por lo que tuvo que volver a poner el motor anterior que ya tenía seis carreras encima.

En rectas donde se superan los 350 km/h, esto le jugó muy en contra al alemán, aunque Niki Lauda dijo que los problemas de Nico fueron por exceso de subviraje y mala tenida del auto.

Hamilton dominó las tres tandas y las Ferrari hicieron todo para poder acercarse lo máximo a la punta. Raikkonen y Vettel largarán entre las dos Flechas de Plata, en el 2do y 3er lugar respectivamente. Los Williams seguirán en la 3ra fila, en una Fórmula 1 nueva con el tema de las largadas y la prohibición de las ayudas desde boxes para el momento del inicio de la competencia.























HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA DE MONZA


Más artículos

No hay comentarios: