Vettel, ultrarápido en los tests

/
0 Comments


Por segundo día consecutivo, Sebastian Vettel fue el más rápido en los tests de Barcelona. El alemán hizo debutar a las gomas ultrablandas y marcó 1:22.810. Rosberg y Mercedes giraron 172 vueltas.

Pirelli presentó el compuesto ultrablando, más veloz que ninguno otro entregado por la marca italiana. Ferrari y Vettel lo aprovecharon a la perfección para marcar el mejor tiempo de la jornada, otra vez en el horario de la mañana.

A pesar de los buenos tiempos del equipo de Maranello, lo que sigue sorprendiendo (o ya no tanto) es la cantidad de vueltas que da Mercedes. Ayer fueron 156 con Hamilton, hoy 172 con Rosberg. Los alemanes prueban situación de carrera y no vueltas rápidas. Habrá que ajustarse los cinturones para cuando aceleren en Barcelona.

Otro punto positivo de Barcelona hasta aquí es la confiabilidad de McLaren. Hoy Alonso dio 119 vueltas sin problemas en su unidad de potencia renovada por parte de Honda.

Checo Pérez abrió su 2016 arriba del Force India y ubicándose en el 3º lugar de la general. El VJM09 parece haber nacido bien, con el equipo habiendo aprovechado al máximo la actualización realizada a mediados del año pasado en Silverstone que le permitió rendir de gran forma en la segunda parte de 2015.

Mientras Haas busca resolver sus problemas con el alerón delantero, Renault sufre en los primeros kilómetros con humo saliendo detrás del auto de Jolyon Palmer.




Más artículos

No hay comentarios: