[VIDEO] Verstappen festejó en el Red Bull Ring

/
1 Comments

Max Verstappen se quedó con su cuarto triunfo en Fórmula 1, nada más y nada menos que en la casa de Red Bull. Raikkonen y Vettel lo escoltaron en el podio tras un doble abandono de Mercedes por falla mecánica.

© Fórmula 1


Más artículos

1 comentario:

  1. Sr. Tornello, es increíble escucharlo narrar los grandes premios de la Fórmula 1, cualquiera creería que su labor es esa, Narrar, sin embargo ya nos resulta molesto escucharlo emitir su opinión sobre “Qué le estamos enseñando a las nuevas generaciones” (con las actitudes de los pilotos) No puede ser que por un lado se desgarren las vestiduras usted, Adrián y el mexicano López horrorizándose al mirar a un Vettel aventándole el auto a Hamilton y condenando su actuación (ciertamente fue un exceso) y por otro lado enalteciendo la acción de Verstappen en el Gran Premio de Austria 2018.

    Ciertamente el joven Max ha tenido algunos garbanzos de a libra, pero ser joven no es excusa para ser un piloto sucio, para pilotos sucios ya tenemos a Hamilton quien durante varias temporadas cometió acciones altamente sancionables en contra de Rosberg, una y otra vez, carrera tras carrera y como se trata de Hamilton……pues nadie hizo nada y ustedes en FOX3, premium etc. tampoco lo reprobaron.

    Narrar es lo suyo, sin duda, incluso la desaparición del canalf1latinamerica les ha ayudado a ustedes, no solo al enseñarles cómo debe ser un canal que se dedicaba al 100 a la Fórmula 1, la integración de dos elementos a su transmisión de los ex canalfilatinamerica les ha funcionado de maravilla, pero el punto es Narrar, narrar no significa emitir su opinión y mucho menos sobre temas que uno como televidente está presenciando, cuando en sus transmisiones de grandes premios usted Sr Tornello emite su voto de manera abierta al aire y le secundan sus compañeritos Adrián y el mexicano, no solo es molesto, parece que van arreando borregos para que la gente vote por quienes ustedes desean y eso no solo está mal, es de mal gusto. Bien pueden emitir su opinión sobre piloto del día una vez terminada la votación y antes que se dé a conocer la oficial.

    Entretanto el joven Max golpeando en una curva, de manera no solo peligrosa, también ventajosa le roba la posición a Kimi……y Tornello minimizando la acción!! Solo fue un leve toque, seguro que los comisarios no le dirán nada……..Wooooow! Acá es cuando volvemos al tema de lo que le enseñamos a las nuevas generaciones, abiertamente en un canal de estatura, al aire, en vivo diciendo que golpear al auto que va puntero y hacerlo perder el control por instantes a alta velocidad y robarle la posición está bien?!?!?!

    Sr. Tornello, Adrián y mexicano López……por favor! Eso de ninguna manera está bien, Max golpea a Kimi y le roba el puesto, ustedes no solo le aplauden y lo califican de gran piloto, lo enaltecen siendo que a la vista de todos Max cometió un grave acto y encima ustedes dejan de Narrar para emitir su opinión, al menos hubo un momento de cordura y por parte de quien menos lo esperaba…….mis sobrinos, todos menores de edad, me miraron y dijeron……pero eso que hizo Max es contra el reglamento y es sucio!! Lástima que eso no llegó a oídos de los ejecutivos de FOX3 Fpremuim etc.

    Volvamos pues a lo suyo, la Narración.
    Mauricio, Ciudad de México


    ResponderEliminar