Checo Pérez no presionará a Ferrari

/
3 Comments
Se ha hablado muchísimo sobre un posible pase de Sergio Pérez al Cavallino Rampante en los últimos meses, más aún con el bajo rendimiento de Felipe Massa. Pero el piloto mexicano aclaró en las últimas horas que no presionará a Ferrari para conseguir el segundo asiento como compañero de Fernando Alonso.

Checo remarcó su buena relación con el actual líder del Campeonato, pero dijo que no intercederá para conseguir el puesto de Felipe Massa.

"Nos estamos enfocando en esta temporada completamente, estoy teniendo mucho trabajo y es muy pronto para pensar en mi futuro", remarcó el mexicano. "No es por algo que vaya a presionar, tengo que ver cuáles son las opciones y después veré. Si hay una oportunidad con Ferrari o con otro equipo, después lo sabré", agregó.

Luca di Montezemolo dijo en algunas oportunidades que Sergio Pérez aún no está listo para subirse a una Ferrari, alegando que se necesita de muchísima experiencia para hacerlo.

Pero Checo dijo que está haciendo "una muy buena temporada y que probó que tiene velocidad y consistencia. Si ven mi temporada, ha sido con altibajos, pero no debemos olvidarnos que somos un equipo de medio pelotón".


Más artículos

3 comentarios:

  1. TARDE TEMPRANO CHECO LLEGARA A FERRARI! es un piloto muy complejo y seria muy buen compañero para alonso!

    ResponderEliminar
  2. Checo es un tacaño llorón

    ResponderEliminar
  3. Y tu eres un cobarde que sales de anonimo ¡¡¡de seguro eres venezolano ....que patetico.....COBARDE ¡¡¡¡

    ResponderEliminar