Jerome d'Ambrosio reemplazaría a Grosjean en Monza

/
0 Comments
El piloto belga Jerome d'Ambrosio es el máximo candidato para tomar el lugar que tendrá que dejar libre Romain Grosjean en el Gran Premio de Italia, tras su suspensión post-accidente en Spa-Francorchamps. El ex-piloto de Marussia es el tercer piloto de Lotus, por lo que Eric Boullier ya aclaró que podría ser quien reemplace a Grosjean.

Eric Boullier fue uno de los directivos más buscados después de que se conociera la suspensión a Romain Grosjean que le impedirá estar en la próxima carrera de Monza. El director de Lotus señaló que es su tercer piloto quien cuenta con mayores chances de efectuar el reemplazo.

"Las posibilidades son altas. Hay muchos pilotos que estamos viendo. Primero consideraremos a Jerome, es nuestro tercer piloto. Tiene grandes chances de manejar el auto. Pero tengo que hablar un par de cosas y después veremos", remarcó Boullier.

Otros pilotos con experiencia que se encuentran libres y cerca del mundo de la Fórmula 1 son Adrian Sutil y Jaime Alguersuari, actual piloto de pruebas de Pirelli. En el paddock se llegó a mencionar el nombre de Rubens Barrichello, que corre actualmente en IndyCar, pero había declarado semanas atrás que ante cualquier posibilidad "volvería a la Fórmula 1".

Jerome d'Ambrosio fue piloto titular de Marussia durante la temporada 2011 y fue contratado por Lotus como tercer piloto para 2012. Formó parte de los tests de Mugello en el mes de abril, después del Gran Premio de Bahrein.


Más artículos

No hay comentarios: