Vettel: "Podría haber salido mal"

/
0 Comments
Sebastian Vettel sabe que la apuesta de quedarse en pits en la última vuelta de la Q3 en Singapur pudo haber salido mal, pero le dio la oportunidad de guardar un juego más de neumáticos para la carrera y largar en la pole position por 41º vez en su trayectoria.

El final de la clasificación para el Gran Premio de Singapur fue emocionante dentro y fuera de la pista. Sebastian Vettel pensó que tenía asegurada la pole position con un grandioso tiempo que había registrado en su anterior salida, pero tuvo que vivir momentos de tensión para poder gritar 'Yes!' una vez conseguido el mejor lugar de partida.

Vettel vio cómo cada uno de sus rivales más directos este fin de semana iban mejorando parcial a parcial, incluso con tiempos más rápidos que los que el propio alemán había marcado. Grosjean, Rosberg y Webber lo acechaban, pero Vettel lo miró desde abajo.

"Fue un sentimiento extraño el del final de la Q3. Ya es extraño estar en el box cuando quedan dos minutos para que termine la sesión pero mucho peor es cuando tienes que ver a los otros hacer su intento final y ¡no puedes hacer nada! Estuve mirando los tiempos por sector de Romain, Nico y Mark en particular. Mark empezó marcando morado en el primero, luego Nico lo consiguió en el segundo y después Romain, pero por suerte, mi último sector fue suficientemente fuerte para mantenerme arriba", destacó el tricampeón mundial.

"Es una gran sensación ya que podría haber salido mal pero estoy muy contento con el resultado. El coche ha estado fenomenal durante todo el fin de semana. Ayer la diferencia delante era una sorpresa, pero hoy todo fue un poco más como esperábamos con Mercedes muy cerca", cerró Sebastian Vettel, quien mañana buscará con su Red Bull la victoria número 33 de su historial y dar un paso más de cara al título.


Más artículos

No hay comentarios: