Rosberg: "Vettel puede ayudarme en el título"

/
2 Comments
Nico Rosberg, subcampeón de la temporada 2014 de Fórmula 1, quiere la revancha con su compañero de equipo Lewis Hamilton. Debe mostrarse fuerte como en la primera parte del año anterior, pero también cree que Sebastian Vettel puede ayudarlo a ganar el campeonato.


"Vettel puede ser una ayuda, sí", dijo Nico al llegar a China. "En Malasia se pudo ver como Lewis sólo me sacó tres puntos en vez de siete. Pero depende porque él también puede convertirse en un gran problema si sigue ganando. Quiero ganar así que por supuesto vista la victoria de Seb en Malasia espero ganarle aquí a Hamilton", señaló el alemán.

"Estoy seguro de que aquí vamos a tener un coche más fuerte que en Malasia. No puedo esperar para ser el mejor de nuevo. Por supuesto, cada carrera es importante, pero todavía hay un largo camino por recorrer y la consistencia va a ser muy importante, visto lo que ocurrió el año pasado. Todas estas cosas van a entrar en juego, así que no voy a entrar en pánico de ninguna forma por estas cosas, pero por supuesto que quiero hacer un gran trabajo y tratar de ganar aquí", remarcó Nico Rosberg, quien se encuentra tercero en el campeonato 2015 a diez unidades de su compañero de equipo Lewis Hamilton.



Más artículos

2 comentarios:

  1. Que bueno sería que se dedique a ser más rápido que los demás en lugar de buscar cualquier ventaja extra. Ya lo hizo la temporada pasada con el doble puntaje cuando Hamilton lo pasó por arriba al final de la temporada. Ahora especula con Vettel...que se dedique a manejar y punto. Diego

    ResponderEliminar
  2. Una jornada escuche palabras muy acertadas de un Piloto excepcional, inigualable diría yo, como "Juan Maria Traverso", Educa tu Temple y manejaras casi todo, es una gran verdad, las suposiciones son hijas de las Dudas y se ve que Nico Rosberg, tiene una famélica Templanza y creo No Equivocarme, enfrentarlo asi, tan Anemico Emocionalmente a Lewis Hamilton, seria una insensatez,. Manuel

    ResponderEliminar