Ecclestone explicó por qué no quiere ver a Schumacher

/
0 Comments

Bernie Ecclestone confesó en las últimas horas el motivo principal por el cual no quiere ver a Schumacher después de su accidente de ski a fines de 2013.

El británico rechazó en varias ocasiones ir a visitar a Michael Schumacher a su casa en Suiza, donde se recupera del accidente que lo dejó con serias secuelas mientras esquiaba.

"No quiero verlo de esa manera. Prefiero recordarlo con la imagen que tengo de él, de quien era antes del accidente. Esa es la forma en la que quiero verlo", reconoció Bernie Ecclestone.

Por su parte, Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, declaró recientemente que el alemán está en un período de recuperación constante, de manera lenta pero segura. Su estado de salud es estable y no ha sufrido más complicaciones de las ocurridas post-incidente.

Había sido a fines de 2013, el 29 de diciembre, que Schumacher esquiaba en Meribel cuando sufrió el accidente. Estuvo en coma hasta el 16 de junio de 2014. Allí fue trasladado al hospital de Grenoble para seguir con los cuidados médicos y posteriormente, el 9 de septiembre del mismo año, se le dio el OK para llevarlo a su casa y continuar con la rehabilitación.


Más artículos

No hay comentarios: