Mercedes, adelante en Rusia

/
0 Comments


Los Mercedes dominaron el primer día de acción en Sochi. De cara al GP de Rusia, Rosberg se quedó con lo mejor en la práctica 1 y Hamilton en la práctica 2. Red Bull probó el Aeroscreen y se determinó una penalización para Sebastian Vettel.

Nico Rosberg, ganador de las primeras tres carreras del año y las últimas tres del certamen anterior, fue el más rápido en la tanda matutina a orillas del Mar Negro. Por la tarde su compañero de equipo demostró todo su potencial y se quedó con el mejor tiempo del día, bajando a 1:37.583.

Sebastian Vettel tuvo dos problemas. El primero con inconvenientes de potencia que no le permitieron girar todas las vueltas posibles y el segundo, más grave, fue que descubrieron un problema en la caja de su Ferrari tras el toque con Raikkonen en China y deberá penalizar cinco lugares en la grilla este domingo.

Red Bull, por su parte, probó el Aeroscreen para protección de los pilotos en la tanda 1. Daniel Ricciardo se sintió cómodo y tuvo buena recepción en general en el Paddock. Button, campeón 2009, dijo que le gusta más así con el Aeroscreen que incluso sin este nuevo elemento, mientras que Hamilton, tricampeón mundial, señaló que no le gusta la implementación del mismo.

La primera sesión del día tuvo un hecho inédito: tres mexicanos juntos en pista. Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Alfonso Celis Jr. compartieron los entrenamientos en Sochi.

TIEMPOS DE LA PRÁCTICA LIBRE 1



TIEMPOS DE LA PRÁCTICA LIBRE 2




Más artículos

No hay comentarios: