Pole de Rosberg; Hamilton, al fondo

/
3 Comments

El Gran Premio de China tiene a Nico Rosberg como poleman para la tercera fecha del año. Superó a Ricciardo, que sorprendió en el segundo lugar, por medio segundo. Las Ferrari quedaron en segunda fila. Hamilton, con problemas en el ERS, largará último mañana.

La tanda arrancó accidentada con un golpe de Pascal Wehrlein en plena recta. Se retrasó bastante el secado de la pista y luego la preocupación se adueñó del equipo de Mercedes, cuando el ERS de Hamilton comenzó a fallar y no le entregó la potencia máxima.

El británico directamente no marcó tiempos en la Quali y mañana largará desde la última colocación, o desde boxes. Podrá elegir estrategia y seguramente apuntará a llegar dentro de los mejores cinco.

Ferrari no supo aprovechar la situación y, a pesar de que Kimi Raikkonen fue el más rápido en la primera salida de la Q3, no pudo mantener su posición y Nico Rosberg le quitó la pole position. El finés no la consigue desde Francia 2008.

Tanto Raikkonen como Vettel tuvieron errores en sus vueltas finales y eso permitió que Rosberg estuviera cómodo arriba e incluso que el Red Bull de Daniel Ricciardo se metiera en el segundo lugar, delante de los autos de Maranello.

Un dato. Rosberg largará la carrera con los neumáticos blandos con los que hizo el tiempo de la Q2, algo que puede ser un punto a favor para el alemán el domingo.




Más artículos

3 comentarios:

  1. Mmmm Sainz adelante de Verstappen... Kimi adelante de vettel. Lindo se va a poner

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Sainz adelante de Verstappen... Kimi adelante de vettel. Lindo se va a poner

    ResponderEliminar
  3. PARA UDS LA CULPA SIEMPRE LA TIENE RAIKKONEN POR OTRA PARTE NI COMENTARIO SOBRE LA REMONTADA SE OLVIDAN DE QUE ESTABA ULTIMO, Y COMO LO PASO A VUESTRO IDOLO HAMILTON PARECE MENTIRA QUE FUERAN PERIODISTAS DE AUTOMOVILISMO
    BUENO LOS QUE SEGUIMOS LAS CARRERAS SABAVEMOS QUE A VETTEL NUNCA LO RECONOCIERON -SIEMPRE FUE ALONSO SU SUPER IDOLO
    EMPIEZEN A PONERSE LAS PILAS PORQUE YO YA ESTOY CAMBIAN DE CANAL VOY A MIRAR LA F1 POR EL CANAL DE LA F1 POR LO MENOS SON NEUTRALES
    Y DE LA FUENTE SE LA DA DEL GRAN GENIO Y ES UN PERIODISTA QUE SABE DE FUTBOL DE AUTOMOVILISMO Y COMO SIEMPRE EL QUE MUCHO ABARCA
    MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS PORQUE ESTAMOS TODOS CAMBIANDO DE CANAL POR VUESTRA FALTA DE EQUIDAD Y SINO QUEDESEN CON HAMILTON - ROSBERG- ALONSO Y DEMAS DE

    ResponderEliminar