¿Lloverá en el Gran Premio de Canadá?

/
0 Comments

El pronóstico del tiempo para el domingo durante la carrera no es el mejor, por lo menos para los que esperan piso seco. Las chances de lluvia se van incrementando y 24 horas antes de la carrera este es el panorama.


El Gran Premio de Canadá se larga a las 14h local. El pronóstico augura un 50% de chances de lluvia, con el porcentaje disminuyendo ligeramente con el correr de las dos horas en las que se disputará la competencia.

Seguramente los hombres de Mercedes no quieren saber nada con la lluvia, ya que tienen el mejor auto y las dos mejores posiciones de partida. Por su parte, en Ferrari y Red Bull no verían con malos ojos algo de agua durante la carrera, mientras que McLaren ya aclaró que tiene los autos puestos a punto esperando un chaparrón en Montreal.

El último recuerdo con piso mojado en Canadá tiene que ver con la carrera más larga de la historia en tiempo total, cuando en 2011 Jenson Button ganó sobre el final tras más de 4 horas de carrera con un parate de más de dos en el medio.


Más artículos

No hay comentarios: