Pole de Hamilton en Canadá

/
0 Comments


Después de una clasificación muy pareja, Lewis Hamilton logró conseguir su pole número 53 en Fórmula 1 y la 5ta en el Circuit Gilles Villeneuve. Rosberg y Vettel detrás, con Ricciardo en 4to lugar.

El británico demostró ser el mejor del día en la Quali del Gran Premio de Canadá para quedarse con una nueva pole en 2016 y remarcar que acelera a todo o nada en busca de la pelea por el título con su compañero Nico Rosberg.

La pareja de Mercedes fue la más veloz del día y los tiempos se decidieron con la primera salida de la Q3, en donde Hamilton fue apenas más rápido que Rosberg. Sebastian Vettel empujó hasta donde pudo y consiguió acercarse a solo 0.178s de la pole, por lo que largará en la segunda fila.

Los Red Bull permanecieron detrás de Vettel, con Ricciardo acompañándolo en la segunda fila y Max Verstappen algo más retrasado en tiempos pero ubicado en el 5to lugar.

Para destacar de la Q3: la tarea de Alonso que ingresó a la última sección de la Quali por tercera vez consecutiva y el buen trabajo de Nico Hulkenberg que sacó a su compañero Checo Pérez con lo justo de la Q3.

En el inicio de la Q2, Carlos Sainz Jr tocó el Muro de los Campeones y rompió la suspensión trasera derecha, por lo que quedó fuera de la misma y trajo una bandera roja que retrasó las acciones de la sección media.



Más artículos

No hay comentarios: