Rosberg arrancó fuerte en Alemania

/
0 Comments


Nico Rosberg lideró las dos tandas de entrenamientos del día viernes en Hockenheim sobre su compañero de equipo y líder del campeonato, Lewis Hamilton.

Ferrari recién pudo acercarse en la segunda sesión, con el local Sebastian Vettel a poco más de medio segundo de los Mercedes y por delante de los dos hombres de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que parecen estar dispuestos a irse por delante de Ferrari al receso de verano europeo.

La nota de la jornada estuvo otra vez por parte de la FIA y en este caso de Charlie Whiting, director de carreras. Hasta ayer se venía hablando de dejar de sancionar a los pilotos por sobrepasar los límites de pista, pero hoy se les dio una advertencia que a la tercera ocasión en que se vaya más allá de la línea blanca en la curva 1, serían penalizados.

Jenson Button sufrió una irritación en su ojo y fue trasladado a un hospital para realizarse chequeos, justo cuando McLaren sigue demostrando su desarrollo ubicándose entre el 7mo y 8vo lugar de las clasificaciones.





Más artículos

No hay comentarios: