Alonso y Checo Pérez quieren que la F1 sea menos previsible

/
2 Comments

Dos de los pilotos hispanoparlantes que tiene la Fórmula 1 coinciden en que las carreras hoy en día son muy fáciles de predecir y que eso le quita atractivo a la categoría para quienes miran desde sus casas.

Uno de los puntos principales a los que hizo referencia el piloto asturiano fue que quería acción auto a auto en la pista, porque el orden de los equipos está bastante establecido desde el comienzo del fin de semana.

"Eso siempre sería bienvenido, pero ha sido así a lo largo de toda la historia. La semana pasada vi en televisión una carrera de 1990 o 1989 y excepto los primeros cuatro autos, a todo el resto le quitaron una vuelta. Y recordamos esa época con grandes nombres como los años dorados", destacó Alonso.

"Si miras otras categorías, como IndyCar, los resultados son impredecibles hasta faltando 10 vueltas y se hace interesante para el televidente. En F1 ya sabemos cuál será el orden de la clasificación desde el jueves", añadió el piloto de McLaren.

Por otra parte, el mexicano Sergio Pérez coincidió con su colega y remarcó que "desde hace algunos años que no estamos teniendo el mejor show y la audiencia baja. Liberty tiene el futuro en sus manos. Más competencia en F1, eso es lo que necesita la categoría y los pilotos estamos unidos para lograrlo", remarcó Checo.


Más artículos

2 comentarios:

  1. A mi me gusta que sea predecible, especialmente con Babonso, que no vuelva a ganar nunca por bocón, mentiroso, traidor y falso (después del año con Hamilton juró no volver a Mclaren y ya lleva 4 años ..... sin ganar).

    ResponderEliminar
  2. Ambos pilotos, el español y el mexicano solo saben quejarse, la culpa de todos sus resultados casualmente siempre se debe al auto, a los mecánicos, a los frenos, al clima y a la virgen, las cosas van a cambiar para ellos cuando reconozcan que su capacidad de pilotar es limitada y que los coequiperos de ambos dan mejores resultados que ellos, deberían mantener sus bocas cerradas y hacer ambos un último esfuerzo por no ser pilotos "viejos" del montón. Mauricio, Ciudad de México

    ResponderEliminar