Alonso descarta el podio en lo seco

/
2 Comments
Fernando Alonso siempre es muy realista en sus declaraciones. Esta vez, y después de ver el desempeño de su Ferrari con piso seco en la Clasificación del Gran Premio de Hungría, destacó que "si la carrera se lleva a cabo sin lluvias, descarto el podio".

El asturiano es el actual líder del Campeonato Mundial de Pilotos con mitad de campeonato completado y mañana largará desde la 6º colocación. Sus rivales por delante no son fáciles, y él lo tiene bien claro. Hamilton está en un nivel superior, los Lotus se encuentran muy fuertes, Vettel y Red Bull encontraron un mejor ritmo de cara a la Clasificación, y Jenson Button sacará el mayor provecho posible de su McLaren.

Esto deja a Fernando Alonso y su Ferrari lejos de la lucha por la punta, al menos en piso seco. El español descarta chances de podio si no aparece la lluvia. "En lo seco no somos capaces de pelear por los puestos de punta, y lo sabemos. Usualmente, en carrera esta situación mejora y por eso esperamos terminar dentro de los cuatro o cinco primeros", remarcó Alonso.

"Esperábamos una clasificación complicada, y así fue. Vimos por lo menos ocho autos muy competitivos y el haber llegado a la Q3 ya fue duro. Tendremos que estar totalmente concentrados y saber cómo manipular los neumáticos. Pero también sabemos que mañana puede llover, y eso te cambia todo", finalizó el líder del campeonato.


Más artículos

2 comentarios:

  1. No me gusta la actitud de Alonso nunca es poitivo. Dijo lo mismo en el GP de Valencia y gano la carrera, yo encuentro que tiene que ser mas poitivo y confiar mas en su Ferrari F2012. Yo que soy un tifosi hace mucho le doy todos mis apollos. FORZAFERRARI

    ResponderEliminar
  2. Alonso es el mejor piloto actual la Ferrari esta entre los mejores autos pero no es el mejor auto y duele reconocerlo siendo un Ferrarista creo que los comentarios son lógicos y para ganar estas carreras el clima tiene el ingrediente extra! Que campeonato estamos viviendo y Fernando Tornello que profesionales son todos allí en Foxsports! Éxitos ! Y ojalá gane se 3er titulo F. Alonso con la Ferrari!

    ResponderEliminar