Tests de 'jóvenes' pilotos en Silverstone

/
2 Comments
Esta semana se llevarán a cabo los tests de jóvenes pilotos de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Además de las promesas, algunos pilotos de la actual parrilla se subirán a sus vehículos para probar los nuevos neumáticos que quiere introducir Pirelli en las siguientes carreras del campeonato.


A partir de este miércoles 17 y hasta el viernes 19 de julio, los equipos de Fórmula tendrán la oportunidad de probar nuevos elementos en sus vehículos y las nuevas cubiertas que Pirelli llevará a la segunda mitad del campeonato con el afán de que no se vuelvan a repetir las roturas vistas en Silverstone.

A pesar de estar casi sobre la fecha, no todos los equipos han confirmado sus alineaciones de estos tests que como todos los años iban a ser de jóvenes pilotos. Por los problemas ocurridos con las cubiertas Pirelli, también se permite a los equipos llevar los pilotos titulares para poder desarrollar con más eficiencia estos nuevos compuestos.

Hay que recordar que en estas pruebas no podrá estar presente el equipo Mercedes, quien fue castigado con su exclusión debido al test privado que había realizado con Pirelli en Barcelona.

Alineaciones


Miércoles 17
Jueves 18
Viernes 19
Red Bull
Da Costa/Ricciardo
Da Costa/Webber
Sainz/Vettel
Ferrari
Rigon
Rigon
Rigon/Massa
Lotus
Prost
Valsecchi
Raikkonen
Force India
Calado
Sutil
Di Resta
McLaren
Magnussen
Turvey
Paffett
Toro Rosso
Cecotto
Sainz/Ricciardo
Kvyat/Vergne
Sauber
Frijns
Frijns/Hulkenberg
Sato
Williams
Juncadella
Maldonado
Wolff
Marussia
Ellinas
González
González
Caterham
TBA
TBA
TBA




Más artículos

2 comentarios: